26 Abr Invierte en ti

La mejor decisión: invertir en tu persona
ue te identifiquen por ser una persona congruente e impecable es una manera de estar en el camino correcto para alcanzar el éxito. Y esto se logra al invertir en uno mismo.
Tu imagen es integral, se percibe de pies a cabeza y un pequeño cambio puede generar un gran impacto en las personas que te rodean, Pero sobre todo en ti, recuerda que el exterior no es mas que un reflejo de tu interior.
Te comparto 6 pequeños cuidados que pueden tener resultados extraordinarios:

BUEN CORTE DE PELO Y TINTE
El cabello es un elemento clave porque enmarca las facciones y puede influir tu atractivo. Lo mejor es buscar un tipo de que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Si decides teñirte el cabello toma en cuenta su mantenimiento; se ve mal cuando se asoma una raíz con un tono muy distinto a las puntas. Incluso la tendencia balayage tiene su técnica. Hombres, si eres de los que matizan las canas, usa un tono que se vea natural. Nada como un cabello bien arreglado para proyectar una imagen cuidada.

SONRISA PERFECTA
Sonreír a menudo genera una sensación de bienestar, así que conviértela en un hábito. ¿Cómo es tu sonrisa y tu aliento? ¿Gozas de una dentadura sana o tus dientes están manchados y chuecos? Debes cuidar tu sonrisa teniendo una higiene adecuada y visitando cada seis meses al dentista. Ten presente que una bonita sonrisa puede ser el inicio de una conversación.

MANOS ARREGLADAS
Las manos revelan tu cuidado personal y es algo inevitable de observar. No se necesita gastar una fortuna para mantenerlas presentables, con uñas limpias, limadas y pintadas, si eres mujer. En el caso de los hombres las uñas son cortas y limpias; ponerte poquita crema no te quita lo masculino. Recuerda que también hablamos con las manos.

AROMA
El olor crea asociaciones muy fuertes en el cerebro, de hecho hay algo que se llama “memoria olfativa” y consiste en ligar recuerdos a cierta esencia, por ejemplo el olor a carro nuevo, tierra mojada o café recién hecho. Alguien que huela mal o que deje impregnado su perfume por todo el ambiente es desagradable. Cuida tu higiene y si vas a utilizar un perfume opta por uno con el que te sientas cómodo y no sea tan invasivo. Un buen aroma describe tu personalidad y buen gusto, refuerza tu confianza y deja una impresión positiva en los demás.
MUJERES

MAQUILLAJE IMPECABLE
Usar un maquillaje exagerado se ve mal y salir con la cara lavada da la impresión de abandono. Destaca sólo una parte de tu rostro, es decir, ojos, mejillas o boca, no todo a la vez porque enviarías un mensaje equivocado. Especial atención merecen el cuidado de las cejas, ya que enmarcan tus ojos, así que revisa que estén sin vellos de más, peinadas y definidas. Que tu maquillaje esté a tono con tu rol labora.
HOMBRES

SEMBLANTE PULCRO
¿Barba o sin barba? La respuesta depende tu estilo. En caso de no usarla tu cutis debe estar limpio y bien afeitado. Si usas barba debes mantenerla delineada, hidratada y con forma. No es conveniente que se asomen vellos de las orejas y de la nariz porque producen un efecto negativo. Hay que convertir el arreglo personal en un hábito, no por vanidad sino por salud: te sentirás mucho mejor. Además nunca sabes cuando puedas encontrar a alguien que quieras impresionar.

Y LA MÁS IMPORTANTE:
UNA MENTE ACTIVA
Sal de tu zona de confort y activa tu mente. Desde hacer ejercicio, tener un pasatiempo nuevo o leer un libro te ayudarán a expandir tu realidad y ampliar tus capacidades. Por ejemplo, si lees con frecuencia aumentarás tu vocabulario, desarrollarás tu memoria y tendrás temas interesantes para compartir.
Estos pequeños detalles sin duda alguna ayudan a proyectar un mejor tú.

Sin Comentarios